martes, 21 de febrero de 2012

Rihanna's Tattoos


¿Quién no ha pensado en tener un tattoo? O mejor dicho,¿quién no tiene un tattoo?
Me han llamado mucho la atención los tatuajes de Rihanna. 

Increíble,la cantidad que tiene es cantante. Aquí os los desvelo.



Estrella
No sé muy bien cuál es el orden en el que se los ha hecho así que empiezo por este mismo. A Rihanna le molan mucho eso de las estrellitas, así que ahí tenéis uno de sus tattoos en el pabellón auditivo. Normalito donde los haya, no me disgusta aunque seguro que duele muchísimo.


... Y más estrellas

¿Veis lo que os digo? Estrellas, estrellas y más estrellas. Esta vez las tiene desde el cuello donde nacen y se extienden por media espalda, vamos un firmamento completito, ¿alguien ha visto la Osa Mayor? Si eso me lo decís…


Notas musicales

Este es uno de los que tiene en los pies, se trata de una nota musical y una clave de sol, que digo yo que será por eso de la música, no hay que ser muy lince para saberlo.



Calavera

Este otro no tiene tanto sentido a mi parecer. La que podría ser una típica calavera pirata, con sus huesitos y tal, pero esta vez customizada con lazo rosa… 


Signo de Piscis

Siguiendo con la zona del cuello, detrás de la oreja, tenemos el signo de piscis, algo que es bastante común para qué engañarnos.


Freedom in God

Es uno de los más difíciles de localizar claramente. Se trata de una inscripción en árabe que dice “Freedom in God” (Libertad en Dios) que lo tiene en el costado izquierdo y que da un poco de vuelta como podéis ver (más o menos), como digo está complicado de vérselo.


Oración

Luego tenemos este característico tatuaje de Rihanna que es una oración en sánscrito que baja toda la cadera derecha. Aquí es cuando nos ponemos espirituales.



Pistola

Este tatuaje fue uno de los más polémicos que se ha hecho la cantante. Se lo hizo al poco de que su ex le pegase y hubo mucha gente a la que no le pareció muy bien. A mi me parece espantoso hacerse eso, pero bueno, allá cada uno con su cuerpo…



Love

En uno de los interiores de sus dedos, RiRi se plantó la palabra love…



Shhhh…

Y en otro pedía silencio a todo el mundo, tattoo muy copiado por otras celebrities.


Decorativo…

Como no sé lo que es, lo llamo decorativo, en la mano. Es el que más dudas me ha creado porque no recordaba vérselo siempre, por un momento hasta he pensado que era de henna, pero me da que no.


Never a failure, always a lesson

A finales del año pasado, Rihanna nos descubría este nuevo tatuaje en la zona del pecho/hombro que versaba la frase “nunca es un fracaso, siempre es una lección”. Algo muy inspirador, las cosas como son, lo que no entiendo es eso de hacérselo del revés…


Rebelle Fleur

Y llegamos al último tattoo, inspirador de este post, el que nos ha mostrado estos días. Se trata de“flor rebelde” en francés y que se lo ha vuelto a hacer en el cuello, a este paso no se va a poder poner ni collares con tanto dibujito en la zona.
Y hasta aquí el repaso, se acabó lo que se daba, por lo menos por ahora, seguro que esta volverá a sorprender no tardando muco, se la ve muy aficionada al asunto. Desde luego tiene un gran despliegue de tinta en el cuerpo, de eso no hay duda.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Never a failure always a lesson está al revés para que ella lo pueda leer al derecho al verse en el espejo ;)!

    ResponderEliminar

¡Mucha gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...